··· Policiales
Edición Impresa

Confirmaron que joven extranjera fue abusada

Sábado, 25 Enero, 2014 - 06:15
Email

 La jovencita de 15 años continuaba internada y la Justicia recolecta más pruebas en la investigación.

La adolescente extranjera de 15 años de edad, que en la mañana del jueves denunció haberse despertado en el sanitario de un salón de ventas, golpeada, luego de participar de una fiesta, fue abusada sexualmente, según lo estableció el protocolo de abuso al que fue sometida en horas de la tarde por disposición judicial. Así fue confirmado por voceros de la causa, quienes indicaron que, por el momento, la jovencita continúa internada. Por otra parte, las mismas fuentes indicaron que con el resultado de las pruebas se ordenaría en las próximas horas una serie de procedimientos en el lugar donde habría ocurrido el aberrante hecho. Además, se informó que los investigadores continuaban tomando testimonio a la otra joven, también extranjera, que acompañaba al momento del hecho a la víctima. Brevemente, el hecho fue reportado ante la Justicia el jueves, alrededor de las 9.00, por la propia adolescente, quien luego de despertar, según ella misma manifestó, en un sanitario de un local de fiesta en Valle Viejo, advirtió que estaba toda la golpeada y con hematomas en distintas partes del cuerpo.
Realizada la denuncia, el fiscal dispuso una serie de medidas que concluyeron con la confirmación del abuso sexual en la adolescente de intercambio. 

Comentarios

NO ME EXTRAÑARÍA QUE SE TRATE DE EXTRANJERAS QUE ARRIBAN AL PAÍS MEDIANTE INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES EFECTUADOS POR EL ROTARY CLUB. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE ESTO. INCLUSIVE ALGUNAS VOLVIERON EMBARAZADAS DE OCASIONALES AMANTE A SUS PAÍSES DE ORIGEN. OTRAS PARTICIPAN VOLUNTARIAMENTE DE "FIESTITAS" DONDE ABUNDA EL ALCOHOL Y LOS JUEGUITOS SEXUALES.
,,,NO SABEMOS QUE HACIAN AHI , ESTAS NIÑAS....LOS CHACAREROS SON ESPECILISTAS PARA LOS ENFIESTES Y LOS ABUSOS DE TODO TIPO ,,,SIEMPRE FUE ASI ,, TODOS LOS SABEN ,,..---

Enviá tu comentario!

Importante.

La Unión Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
La Unión Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina