··· Policiales

Aprehendieron a un abusador

Sábado, 15 Marzo, 2014 - 22:05
Email

Hoy, a las 05.50, efectivos de la Comisaría Cuarta, procedieron a la aprehensión de Pedro Ramón Leguizamón (23), de nacionalidad Paraguaya, en la intersección de Av. Perón y Av. Gobernador Galindez.

El sujeto, fue sorprendido por personas que circulaban circunstancialmente por el lugar, cuando intentaba abusar de una mujer de 23 años de edad, sometiéndola a golpes de puño. La joven logró escapar del agresor y dio aviso a los policías quienes llegaron rápidamente aprehenderlo.
La mujer, luego del hecho resultó lesionada, por lo que fue trasladada por ambulancia del SAME, al Hospital de Urgencias.
El abusador fue trasladado a la dependencia policial y a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, desde donde se impartirán las directivas a proseguir.

Enviá tu comentario!

Importante.

La Unión Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
La Unión Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina