La ProvinciaJueves, 23 Octubre, 2014 - 09:45

Edición Impresa

Agrupación La Calle “a la palestra”

La Agrupación peronista La Calle salió a defender el modelo de gestión y la conducción de la gobernadora Lucía Corpacci, y mediante un documento dado a conocer por la agrupación, se cuestionó las críticas y afirmaciones de dirigentes del Frente Renovador de Catamarca. 

“¿Acaso queda algún catamarqueño que pueda creer que sea una nueva forma de hacer política, la construcción de ‘alianzas’ entre sectores o partidos que se unen con el propósito de derrocar al que gobierna?”, reclaman desde La Calle en clara alusión a las alianzas políticas de algunos sectores justicialistas por fuera del partido.

Con relación al modelo del Frente Renovador plantean que “es un modelo que nada tiene de nuevo, ‘es viejo’, repetido, fracasado y, por suerte, ya superado. ¿De qué cambio hablan?, más bien que hablen de retroceso, que hablen de refundar la alianza, de reivindicar las políticas que generaron tanto desempleo, marginación, reducción del comercio y la industria, etcétera. Que no nos hablen con engaños ni rodeos….”, expresan desde dicha agrupación.
 
Conducta coherente
 
Por otro lado, la agrupación peronista indica que “un nuevo tiempo se avecina, en el cual decidimos involucrarnos con más protagonismo; para devolverle a la política, la conducta coherente y para honrar el rol que nos toque desempeñar, mediante acciones políticas ‘siempre’ inspiradas en los más altos valores sociales. La Calle pertenece a esa generación que mira con hartazgo los contubernios de aquellos que hicieron y hacen de la política un medio de vida, y reconoce y visualiza la política como un servicio que debe ser ejercido por todos los ciudadanos, para honrar a nuestros vecinos, amigos y compañeros, que confiaron y confían en nosotros… Estamos siendo parte del cambio, y debemos invitar a todos los catamarqueños a sumarse a esta patriada por el bien de todos los hijos de esta bendita provincia”, finalizan.

Comentá esta nota