Columnistas | Panorama DeportivoSábado, 13 Febrero, 2016 - 12:05

Higuaín, intransferible: Napoli rechazó una jugosa oferta del Chelsea

Napoli rechazó una oferta de 51 millones de euros del Chelsea inglés por el pase del delantero argentino Gonzalo 'Pipita' Higuaín, de excelente momento en el club del sur de Italia.

Según publicó ayer el diario británico Daily Mail, sobre el cierre del mercado de pases del fútbol italiano, hace unos días, la entidad donde brilló Diego Maradona de 1984 a 1991, rechazó la oferta para desprenderse del actual goleador del club 'azzurro' con 24 tantos en 24 partidos jugados.

 

Por otra parte, el atacante del seleccionado argentino destacó su relación con el actual entrenador del Napoli, Maurizio Sarri, y señaló que "es como mi padre".

Higuaín resaltó que el entrenador "me dijo rápidamente qué pensaba de mí; para bien o para mal, e hizo siempre hincapié en marcarme los aspectos negativos".

"En Napoli me encuentro bien, soy feliz y recibo el amor. Y espero disfrutar del tiempo en que me quedaré aquí, ya que el presidente (Aurelio De Laurentis) hizo un gran esfuerzo para tenerme", dijo el goleador argentino del club italiano, al tiempo que apuntó que "ayudaré con mi esfuerzo a que el equipo gane los partidos; aunque no siempre se puede convertir".

Napoli marcha puntero de la serie A del fútbol italiano con 56 unidades, mientras que Juventus tiene 54 y ambos equipos se enfrentarán hoy en Turín, por la fecha.

Comentá esta nota