Columnistas | Panorama DeportivoSábado, 7 Mayo, 2016 - 10:55

Osvaldo hizo fútbol tras un mes y medio y Guillermo recuperó a varios lesionados

El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo participó de una práctica formal de fútbol por primera vez desde que se lesionó en marzo pasado, y también se recuperaron dos futbolistas que padecían lesiones como Rodrigo Bentancur y Nicolás Colazo, en las novedades salientes del ensayo con miras al partido del domingo ante Huracán.

En ese contexto, el entrenador "Xeneize" Guillermo Barros Schelotto realizó una práctica a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio y Osvaldo se alistó en la formación que enfrentó a otra conformada por elementos juveniles.

El equipo que paró el mellizo Guillermo incluyó a Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Julián Chicco, Nicolás Colazo y Alexis Messidoro; Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo.

Ese equipo podría ser el que recibirá a Huracán el domingo desde las 18.30 en "La Bombonera" por la 13ra. fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División, con la duda de si jugará Osvaldo o bien se lo reservará para el partido del jueves próximo en Uruguay ante Nacional de Montevideo, en el cruce de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. 

Comentá esta nota