Columnistas | Panorama UrbanoSábado, 7 Mayo, 2016 - 18:20

Patch Adams, el médico de las sonrisas, regresa al país por una causa solidaria

El querido médico se presentará en el teatro Metropolitan City con una hermosa charla sobre los medios alternativos de la sanación por medio de la risa y de sus historias alrededor del mundo.

El doctor Hunter Doherty, tal es su nombre real, se presentará junto a , su compañera argentina de viaje y de sanación, el próximo viernes 13 de mayo a las 16 en el Metropolitan.
 
Llega nuevamente a Buenos Aires Patch Adams, el genial doctor. Hunter Doherty, se presenta junto a Vanina Grossi el viernes 13 de mayo a las 16hs. en el teatro Metropolitan Citi, en una gran charla y encuentro de artistas únicos y maravillosos.
 
Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de [email protected] o en el teatro ese mismo día a partir de las 14 horas.
 
En este espectáculo - conferencia habrá un crisol de artistas formando parte de un encuentro que tiene como fin el conocer a las diferentes personas que nos dedicamos al arte como puente para la salud.
 
Patch Adams es un médico de EE.UU, activista social, payaso, escritor y diplomático que desde mayo de 1945 desarrolla su “REVOLUCION DEL AMOR”, y a su vez fundo en 1971 el instituto Gesundheit. Cada añoforma un grupo de voluntarios de todo el mundo para recorrer distintos países con payasos en un esfuerzo por llevar el arte a personas vulnerables.

Patch nos dice: “Ser feliz es una decisión, es decirse a uno mismo, voy a amar la vida. No espero, podría o debería, se trata de una intención y cuando uno está comprometido con esa intención, cuando ama la vida cada segundo, todo funciona”

“No quiero dar autógrafos, lo mas cercano seria mi firma en una prescripción medica, la cual diría: contagia la alegría o lucha para alcanzar tus metas, les diría por favor acompañame y ayúdame a trabajar por la paz, justicia y por el cuidado de todas las personas alrededor del mundo, los motivaría para anotarse como voluntarios y que me ayuden a promover mi estrategia”
 
¡No dejen de participar y ayudar!
 
 
Fuente: Pronto!

Comentá esta nota