Columnistas | Panorama UrbanoDomingo, 17 Julio, 2016 - 10:40

El Gobierno volvió a la calle tras los cacerolazos por las tarifas

Peña, Stanley y Vidal timbrearon el conurbano

El PRO no habló de las protestas, pero asumió como estrategia el contacto directo en zonas muy pobladas.

Tras la ruidosa protesta nacional por los aumentos tarifarios, el gobierno de Mauricio Macri retomó el contacto directo con los vecinos del conurbano bonaerense. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió ayer la localidad bonaerense de Ramos Mejía en compañía de Marcos Peña, jefe de Gabinete del presidente Mauricio Macri, y Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de la Nación, donde conversó con los vecinos.

Vidal, Peña y Stanley realizaron un "timbreo" por Ramos Mejía, partido de La Matanza, para charlar con los residentes de esa zona y conocer sus inquietudes y opiniones.

Esta jornada de "timbreo" fue organizada en medio de las tensiones derivadas por los incrementos en las tarifas de los servicios públicos.

Dirigentes nacionales del PRO y más de 20.000 voluntarios salieron a las calles para dialogar con los vecinos con el objetivo de "escuchar sus inquietudes" y "comentarles los proyectos para los próximos meses".

Esta práctica había sido puesta en marcha, en forma masiva, durante la campaña electoral de 2015 por referentes de Cambiemos.

 

 

Reclamo

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, le reclamó al Gobierno que “escuche los problemas de los vecinos y se comprometa con las soluciones”, tras el timbreo que realizaron el jefe de Gabinete Marcos Peña, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por la localidad de Ramos Mejía para dialogar cara a cara con la gente.

Comentá esta nota