Columnistas | Panorama EducativoSábado, 27 Agosto, 2016 - 00:35

Edición Impresa

230 nuevos profesionales de Ciencias Exactas

A sala llena en el Aula Magna

En  el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca se llevó a cabo el acto de colación de grado de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales, donde 230 nuevos profesionales recibieron sus diplomas  de las carreras de pregrado, grado y postgrado que se dictan en esta unidad académica.
 
 
El acto estuvo presidido por el rector de la UNCA, ingeniero Sergio Flavio Fama, y la decana de la mencionada facultad, licenciada Elina Silvera de Buenader; también participaron de este importante acto, funcionarios universitarios, docentes, alumnos, familiares e invitados especiales.
 
 
La decana de Exactas mostró su alegría en la entrega de los títulos a los nuevos profesionales, instándolos a seguir manteniendo una relación con la UNCA al seguir perfeccionándose para afianzar la profesión que eligieron.
 
 
Cabe recordar que, al finalizar el acto se obsequiaron distinciones a los mejores egresados de la promoción por su mérito académico, responsabilidad, dedicación y esfuerzo en el desempeño de las carreras elegidas.

Comentá esta nota