InternacionalesSábado, 17 Septiembre, 2016 - 23:25

Autoridades y medios estadounidenses reportan una explosión en Manhattan

El Departamento de Policía de Nueva York y medios estadounidenses confirmaron una fuerte explosión en la isla de Manhattan que dejó, al menos, 25 heridos y hasta el momento no se reportaron víctimas fatales. El estallido se habría registrado en un contenedor de basura.

El Departamento de Policía de Nueva York y medios estadounidenses confirmaron una fuerte explosión en la isla de Manhattan que dejó, al menos, 15 heridos pero hasta el momento no se reportaron víctimas fatales.
Según la policía y medios locales, la explosión se registró cerca de las 20.30 (hora local) en la Calle 23, entre la Sexta y la Séptima Avenida.
“Debido a la actividad @FDNY (departamento de bomberos de la Policía de Nueva York) , evitar la zona de W23St ( 6ta. a 7ma. Avenidas) . Espere demoras de tráfico en la zona”, advirtió la policía neoyorquina.
En tanto, el portal de la NBC NEWS se destaca que más de una docena de personas se encuentran heridas, producto de la explosión.
"Un funcionario del Departamento de Bomberos de Nueva York dijo que había 15 lesiones reportadas, y todas las lesiones fueron leves . No se informó de víctimas mortales", informó la NBC.
Agencia Nacional de Noticias - Télam

Comentá esta nota