DeportesSábado, 22 Octubre, 2016 - 23:15

Racing aguantó el resultado y le ganó a Arsenal

La "Academia" superó al equipo de Sarandí por 1 a 0 en el estadio Presidente Perón. El gol lo marcó Diego González a los 26 del primer tiempo.

acing superó a Arsenal de Sarandí por 1-0 en condición de local, en un encuentro perteneciente a la séptima jornada de la Primera División.

El único tanto para el dueño de casa lo anotó el mediocampista Diego González, a los 26 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, el conjunto de Avellaneda suma 14 unidades, mientras que el de Sergio Rondina se mantuvo último con 2 y se complicó con los promedios por la permanencia.
El trámite se presentó parejo, con prácticamente dos equipos tibios y carentes de ideas a la hora de generar posibilidades de gol.

Sin embargo, en medio de ello, Racing encontró un gol de la nada y se llevó un premio bastante grande en torno a lo brindado dentro del campo.

Es que la 'Academia' halló la apertura del marcador en una jugada aislada, lejos del desarrollo real del encuentro, tras un desvío de Diego González (26m.).

A pesar de la ventaja, el conjunto conducido por Ricardo Zielinski no mostró muchos síntomas de mejoría y el impulso anímico murió pronto, con sus delanteros y sus volantes desconectados entre sí.

De hecho, la única asociación entre se concretó entre González, el más peligroso del local, y Gustavo Bou, quien definió por encima del travesaño.

Sin dudas, el envión de haberse ido al frente en el resultado, más allá del poco volumen futbolístico, se observó en los primeros minutos del complemento, ya que en ese pasaje apareció la versión casi ideal de su funcionamiento.

Aunque poco a poco ese rendimiento bajó y el local decidió cerrarse atrás, de manera peligrosa y perdió por completo el control ante un Arsenal pobre, que apenas arremetió con algún disparo desde la media distancia para tranquilidad de Agustín Orión.

En la próxima jornada, Racing visitará a Estudiantes de La Plata, al tiempo que el elenco del Viaducto recibirá a River Plate.

Télam

Comentá esta nota