InternacionalesViernes, 28 Octubre, 2016 - 11:30

Tres gobernadores argentinos participan en Atacama de una reunión del Comité de Integración con Chile

Lucía Corpacci, Sergio Casas y Juan Manzur integran la omitiva de representantes argentinos que participan en Chile de la XIXª reunión del Comité de Integración.

La gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci participó ayer en Chile de la XIXª de la reunión del Comité de Integración a la que también asisten sus pares de La Rioja, Sergio Casas; y de Tucumán, Juan Manzur; y representantes de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero.

En la Región de Atacama, Corpacci fue recibida por el Intendente local, Miguel Vargas Correa, quien expuso que "luego grandes esfuerzos de toda la región y ajustado en un todo al presupuesto vigente y de 2017".

se realizará "la pavimentación total del Paso Fronterizo de San Francisco a más de 4.000 metros de altura sobre el nivel mar del lado chileno".

Luego de su llegada al país vecino, las delegaciones argentinas participaron de la inauguración oficial de la Expoprodutiva "Atalcalar Sercotec", con expositores de Atacama, Catamarca, y La Rioja.

Durante el plenario del Comité de Integración que se desarrollará a partir de mañana y hasta el sábado, las diferentes comisiones de trabajo debatirán en torno a protocolos de sanidad, educación, salud, de deportes, medio ambiente, comercio, industria, producción, turismo, entre otros ejes, hasta arribar a las conclusiones finales.

Agencia Nacional de Noticias . Télam

Comentá esta nota