CulturaLunes, 14 Noviembre, 2016 - 00:15

Una muestra para disfrutar en la Casa de la Cultura

Fue habilitada y permanecerá abierta hasta el día 20 de noviembre, en instalaciones de la Casa de la Cultura, una notable muestra de dibujo que lleva por nombre “Piel cambiante”, perteneciente al joven artista Agustín Reynoso. La ceremonia se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre, y contó con la presencia de un buen marco de público, que se dio cita acompañando al dibujante, en una muestra que constituyó, además, el trabajo final correspondiente a la carrera de Técnico Superior de Dibujo Artístico, perteneciente al Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC).

El acto abrió con una muestra de danzas, que estuvo a cargo de docentes y alumnos del ISAC, encabezados por el profesor Víctor Aybar, tras lo cual la docente Marinés Marinaro brindó detalles de la exposición y destacó las cualidades profesionales del responsable de la muestra. “Para Agustín esta muestra representa compartir una experiencia de vida, donde supo integrar la parte técnica con emociones, reflejando muchos sentimientos en un trabajo muy profundo”, explicó la responsable de la curaduría de esta muestra, que cuenta con el auspicio de la secretaría de Estado de Cultura.

Reynoso, por su parte, agradeció el acompañamiento, en este momento especial, de su familia y del público, entre los cuales se encontraba una importante cantidad de alumnos del ISAC. “Cada trabajo es una responsabilidad muy grande, donde influye mucho mi contexto y entorno”, expresó.

El joven artista intenta compartir con el público sus cambios de etapas, las que todos transitan en su vida y, que en definitiva, reflejan su proceso de producción artística. La muestra estará abierta al público, con entrada libre y gratuita, hasta el 20 de noviembre, pudiendo ser visitada de martes a viernes de 16.30 a 20.30, y sábados y domingos de 17.30 a 21.00. 

Comentá esta nota