SaludJueves, 17 Noviembre, 2016 - 16:10

Colación de la Residencia de Pediatría

El Ministro de Salud de la provincia, Dr Ramón Figueroa Castellanos participó hoy del acto de colación de la Residencia de Pediatría, que corresponde a la promoción 2015-2016, del Hospital de Niños "Eva Perón".

El Ministro Figueroa Castellanos, en su alocución de bienvenida a las flamantes pediatras destacó el sacrificio que como médicas vienen, y van a continuar, realizando para atender las demandas de los pacientes. Además resaltó que “quienes formamos el sistema público estamos orgullosos de seguir formando médicos capaces y dedicados a la profesión, con vocación de servicio y un fuerte compromiso social”.
Acompañaron al Ministro la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Lic Mariela Vázquez; Subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Lic Matías Garcia Terán; la Directora de Medicina Asistencial, Dra Claudia Palladino, la Directora del Hospital de Niños Eva Perón, Mónica Salazar; el Director Asistente, Dr Angel Morandini; personal de la cartera sanitaria y familiares de las médicas egresadas

Comentá esta nota