CulturaViernes, 25 Noviembre, 2016 - 23:10

Teatro Va! La Niña Jamón llega a Tinogasta

El circuito Teatro Va! realiza este sábado 26 de noviembre a las 21 hs su última función en el interior provincial con la presentación de “La Niña Jamón” del elenco de Egocentric Us en el centro cultural de Tinogasta.

Con texto de Laura Eva Avelluto y dirección de Fernando Uro, “La Niña Jamón” gira en torno a los integrantes de una pequeña y antigua institución en decadencia que intentarán apuntalarla, reconstruirla y salvarla a cualquier precio, casi sin saber por qué. Los mandatos sociales por encima del deseo individual; la reproducción y la imposición ante la voluntad; el parecer en contra del ser y la opresión del vacío los llevarán a la búsqueda de algo tan volátil, impreciso y subjetivo como la felicidad.
Interpretada por Silvia Pérez Aramburu, Pablo Daniel Navarro y Luciana Jerez, “La Niña Jamón” fue muy bien recibida en el marco de este circuito en sus presentaciones en Andalgalá y Belén.
El Circuito Teatro Va!, impulsado en conjunto por la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional del Teatro y los municipios, giró por doce municipios de la provincia desde principios de octubre.

Comentá esta nota