TurismoViernes, 2 Diciembre, 2016 - 13:45

Promociones que benefician a los turistas y peregrinos

Catamarca contará con importantes promociones para estas fiestas de nuestra Madre del Valle, a través de la articulación entre la Secretaría de Estado de Turismo, la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines de la provincia y la Cámara de Turismo

Cabe destacar, que la Secretaría de Estado de Turismo realizará encuesta “Fiestas Marianas” donde se relevará información y datos turísticos. Además, promotoras recibirán a los peregrinos y turistas en las camineras de ingreso a la ciudad.
Las mismas descuentos para aprovechar en Catamarca, antes y después de la Procesión de la Virgen del Valle este 8 de Diciembre, en alojamientos, gastronomía y circuitos turísticos.
Alojamiento
Los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de diciembre se podrá contar con el beneficio de un 20% de descuento pago contado en efectivo de diciembre en los siguientes hoteles de la ciudad de Catamarca (Grand Hotel; Amerian Catamarca Park Hotel, Hotel Colonial y Coral Hotel).
Circuitos turísticos
Los turistas que nos visten contarán con una promoción de "Suben cuatro, pagan tres" También para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de diciembre, para cualquier circuito de la provincia, a través de estas agencias de viajes: Alta Catamarca; Aguada Viajes; Carabus y Catamarca Viajes.

Gastronomía
En cuanto a este sector el turista podrá disfrutar de la gastronomía en el Bar Restaurante "Richmond” de un descuento del 10% en los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de diciembre para todos los turistas que se apersonen con la tarjeta de descuento que se ofrecerán en las Centro de Información al Turista (CIT) de la provincia y en las Agencias de Viajes adheridas. En tanto, que se ofrecerá un 20% los días 2 y 9  en el restaurante "Kaipi Taquina". 

Comentá esta nota