CulturaViernes, 9 Diciembre, 2016 - 08:45

El domingo en la Casa de la Cultura: Último seminario y concierto de canto gospel

Este domingo 11 de diciembre se llevará a cabo el último seminario de canto gospel del año, a cargo de Lucas Salvatierra, director del Coro Gospel Kumbaya de Córdoba, quien desde el pasado mes de marzo viene capacitando a cantantes de la provincia.
 

El objetivo del seminario, con clases que se repitieron una vez por mes, fue  poner especial énfasis en aprender a cantar con la gracia y el estilo necesarios para el género góspel, entendiendo además que las fuerzas vocales y los recursos que se utilizan dependen de la práctica continuada.
Esta última clase se desarrollará en la Casa de la Cultura (San Martin 533) de 16 a 21 horas, y tendrá un valor de $250 por participante. Los seminarios son organizados por Orange grupo de gestión cultural, con el apoyo de la Secretaria de Estado de Cultura a través de la Dirección Provincial de Patrimonio. 
 
Nace Catamarca Gospel Choir
También el domingo 11, a las 21 hs. y en la Casa de la Cultura, se concretará el concierto final en el que se mostrará el trabajo realizado durante el año y se presentará el primer coro gospel de la provincia, que se llamará “Catamarca Gospel Choir”. La entrada será libre y gratuita.
Con la direccion de Lucas Salvatierra, el Catamarca Gospel Choir está integrado por Yolanda Veliz, Tamara Salomón, Carolina Diaz Ocaranza, Santiago Benítez, Barbara Inchausti, Gonzalo Inchausti, Jorge Adrian Gómez, Maria Gracia Ocampo, Martin Alejandro Serra, Marcelo Reynoso, Cintia Carrizo, Susana Bulacio, Celia Rojas, Hugo Rosales, Lucia Veliz, Margarita Perez, Susana Clerici, Gaston Morcos, Emma Bulacio y Zulma Figueroa.

Comentá esta nota