La ProvinciaMartes, 13 Diciembre, 2016 - 19:45

El Ministro de Gobierno recibió a funcionarios de Justicia de la Nación

El Ministro de Gobierno y Justica, Dr. Gustavo Saadi, recibió esta tarde al nuevo coordinador del  Centro de Acceso a la Justicia en Catamarca, Dr. José Sosa, y autoridades de  Justicia de la Nación que se encuentran en la provincia.

Durante la reunión abordaron temáticas comunes e inherentes a la administración de la justicia local.  En la ocasión, el ministro Saadi saludó al flamante coordinador de Acceso a la Justicia, poniéndose a disposición para concretar un trabajo mancomunado entre la provincia y el ente de la justicia nacional, que funciona en Valle Viejo.    
Estuvieron presentes, el secretario General de la Gobernación Licenciado Edgardo Macedo; el subsecretario de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo, el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega y Francisco Mercado, secretario de Gabinete.
Por parte de Nación participaron el escribano Mauricio Devoto, secretario  de Planificación y Estrategia; la Dra. María Fernanda Rodríguez, subsecretaria de Acceso a la Justicia y el Dr. Guillermo Galván, coordinador Regional Centro Oeste y otros referentes de justicia de la Nación.

Comentá esta nota