La CiudadMiércoles, 14 Diciembre, 2016 - 01:00

Una metodología inédita en la administración pública, examen escrito para el ingreso a Protección Ciudadana

La Municipalidad de SFVC tomará el primer examen escrito para el ingreso a una estructura comunal. Podrá rendir personal becado, contratado y de Capital Social que fueron capacitados durante el año. 

“El Municipio sigue cumpliendo con los concursos para la profesionalización del personal. Ya lo hicimos con la Dirección de Tránsito y la Administración del Centro de Emisión de Licencias, ahora les toca al personal de Protección Ciudadana”, expresó el intendente Raúl Jalil. “La profesionalización es indispensable si queremos modernizar el Estado y llevar más y mejores servicios a los vecinos”, aseguró.

Luego de los primeros resultados del examen escrito, el personal pasará al examen oral y los mejores promedios, podrán acceder desde el mes de Marzo del 2017 a 25 puestos en Tránsito, 25 en Guardia Urbana, 5 en Inspección General y 5 en Bromatología.

"Se trata de una metodología inédita en la administración pública, sobre todo en una estructura comunal", aseguraron desde el área de RRHH de SFVC.

El tribunal de calificaciones, estará conformado por la jueza Ruth Castro, Marqueza Blanco, directora de Recursos Humanos de SFVC y Alberto Kozicki, asesor de intendencia de SFVC.

Pre Capacitación

Para tener un buen desempeño en el examen, el personal de la Secretaría de Protección Ciudadana fue capacitado durante el transcurso del año en oratoria y redacción, labrado de actas y normativas específicas en tránsito, inspección y bromatología.

Comentarios

ES BUENO, SIEMPRE Y CUANDO LA EVALUACION SEA HECHA A CONCIENCIA POR GENTE PROBA, HONESTA, Y NO SE MEZCLEN INTERESES POLÍTICOS DE LA PICARDÍA CRIOLLA QUE ESTAN PRESENTES DE UNA MANERA Y OTRA EN TODOS LAS SITUACIONES DE EXÁMENES, VENTA DE EXÁMENES, FOTOGRAFÍAS, MACHETEADA ETC...

Comentá esta nota