La CiudadMiércoles, 14 Diciembre, 2016 - 20:00

Feriantes acordaron que en febrero se trasladan al nuevo Abasto

Ayer, puesteros de la vieja Feria Municipal acordaron su traslado al nuevo Mercado de Abasto en el mes de Febrero, cuando estén listas las obras complementarias. La firma por el convenio de traspaso se realizará el próximo martes 20 en el despacho del intendente Raúl Jalil.

“Tuvimos una reunión muy positiva junto a los puesteros y el Intendente. Está todo acordado para que al finalizar las obras en el nuevo Mercado de Abasto los últimos días de mes Enero de 2017, se pueda efectuar el traslado”, comentó el secretario de Gobierno municipal, Hernán Martel.

“Finalmente, en el mes de Febrero tendremos a todos los puesteros ubicados en un sólo lugar para que los vecinos puedan disfrutar de las múltiples ofertas que ofrece el Mercado”, dijo.

El Mercado de Abasto abierto por la mañana y la tarde

El Mercado de Abasto abre de lunes a viernes de 5 a 12 por la mañana y de 18 a 21 horas por la tarde. Los sábados sólo se atiende en horario matutino.

En el lugar, los interesados pueden adquirir frutas y verduras a excelentes precios, también se encuentra el mayorista Emilio Luque que ofrece distintos productos de la canasta familiar y la distribuidora de lácteos local Cotalí.
 

Comentá esta nota