CulturaJueves, 15 Diciembre, 2016 - 16:05

Villa Cubas: La parroquia de la Sagrada Familia se prepara para celebrar 60 años de vida

El párroco de la Sagrada Familia de Nazareth, Pbro. Angel Pavón, dio a conocer el programa de actividades con motivo de la celebración de los 60 años de la creación de la parroquia, con sede en el barrio Villa Cubas, que comenzaron el 12 de diciembre con la misión parroquial, visita a los hogares, que se desarrollará hasta el martes 20.

El cronograma es el siguiente:
Sábado 17: 21.00- Pesebre viviente en la plaza de Villa Cubas.
Miércoles 21: 21.00- Presentación de los libros “Hombres de Dios: obispos y sacerdotes de la Diócesis de Catamarca”, del Prof. Mario Vera, y “Villa Cubas… un barrio con historias”, de la Prof. Graciela maría Mentasti, en el salón parroquial.
Jueves 22: 21.00- Baúl de los Recuerdos: legado para el centenario de la parroquia en el año 2056.
Viernes 23: 21.00- Festival musical frente a la parroquia hasta la medianoche. Comida a la canasta. Salva de bombas y repique de campanas por el aniversario de la creación de la parroquia.
Sábado 24: 20.00- Misa de Nochebuena y acción de gracias por el 60° aniversario de la parroquia. 

Comentarios

Me da una gran alegría como hijo de Villa Cubas y de la Parroquia de la Sagrada Familia donde tome la primera Comunión cuando el Párroco era el Padre Segura y felicito al hoy Párroco Pbro. Ángel Pavón, que estuvo y conocí cuando vino por estudios a la Iglesia de la Virgen del Valle en CABA, donde hoy asisto.- Estuve en Catamarca para la Fiesta de la Virgen del Valle y lamento no poder participar de las actividades en el Barrio pero, les dejo a la gente de Villa Cubas un fraternal abrazo y agradecido de haber nacido alli y en nuestra bendita tierra de Catamarca. Felices Fiestas a todos.-

Comentá esta nota