La ProvinciaJueves, 15 Diciembre, 2016 - 17:25

Vicegobernador y Senadores recibieron al Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca

Camino a la “Premiación Anual del Deporte 2016”, Declarada de  Interés Parlamentario, Cultural y Deportivo  por la Cámara alta, el vicegobernador Octavio Gutiérrez  junto a los senadores Edgardo Seco, Hugo Corpacci y Julio Maza recibieron esta mañana al presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca Eduardo Chacón acompañado por Hugo Chacón.

Durante el encuentro, se dialogó sobre los detalles de la tradicional Cena y Premiación que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre en el Predio Ferial Catamarca, al tiempo que el Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores, hizo entrega de la correspondiente copia del decreto a las autoridades del Círculo, además de concretar un aporte para su realización.
Cabe recordar que el evento que apunta a reconocer a los deportistas catamarqueños destacados en las 25 disciplinas, fue declarado de Interés a partir de la  iniciativa presentada por el senador Edgardo Seco.
En este marco, Vicegobernador y Senadores felicitaron por la iniciativa mientras que desde el Círculo se invitó a ser partícipes de la Premiación y  agradecieron el apoyo permanente.

Comentá esta nota