EspectáculosViernes, 16 Diciembre, 2016 - 01:35

Silvestre cuenta el dolor de haber sido "cornudo" por la relación de Scioli con su ex

En un video de #desayunoAmericano Silvestre cuenta como fue su relación con Scioli y el dolor que significó descubrir la relación que tenía con su ex mujer Verónica Vieyra, no sólo en los últimos tiempos sino desde la más tierna infancia, cuando ella tenía tan sólo 13 años de edad.

Silvestre relató que le cree a Susana Auri, la confidente de su ex mujer y vecina de la pareja en el sentido que Daniel Scioli supuestamente había tendio relaciones sexuales cuando Verónica Vieyra tenía 13 años.  

Agrego que si avanzaba la candidatura de Scioli tenía pensado revelar todos los pormenores de los que se enteró 8 meses después de separarse y no lo hizo porque iban a decir que era una operación de PRO. Ahora que no hay candidatos ni candidaturas decidió revelar la verdad en uno de los programas más vistos de la TV como es el de Mirtha Legrand.

Al referirse Silvestre a la promiscua relación que tuvo su ex mujer con el ex motonauta, ex diputado, ex vicepresidente, ex secretario de turismo, ex gobernador y ex candidato a la presidencia de la Nación, insinuó que Daniel Scioli era un pedófilo.

Precisamente estos dichos habrían sido el disparador para que los abogados de Scioli ya estén evaluando querellar penalmente al cantante por lo que consideran una flagrante e infundada difamación.

En el video, todos los detalles.

Comentá esta nota