SociedadViernes, 16 Diciembre, 2016 - 23:00

Ayer en la Sala Ezequiel Soria: El Jardín Maternal del Senado cerró el año a pura música y diversión

Música, baile, diversión, emoción y aplausos  fue lo que dejó el cierre de un nuevo ciclo del Jardín Maternal de la Cámara de Senadores de la provincia.

Con la presencia del vicegobernador Octavio  Gutiérrez  y  el presidente provisorio del Senado Marcelo Cordero Varela, el Jardín Maternal del Senado tuvo ayer su acto de despedida en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro de Catamarca.
En la oportunidad, los pequeños con diferentes vestimentas junto a sus docentes, expusieron sobre el escenario hermosas coreografías en un espectáculo único de plena diversión, entusiasmo, alegría y el encanto de cada uno de los niños. En tanto que, los aplausos y emoción de familiares y público en general se apoderaron del lugar.
“Muy agradecido al cuerpo de docentes que ponen todo el esfuerzo para que los papás se sientan tranquilos en sus trabajos porque saben que dejan sus niños en buenas manos”, expresó el Vicegobernador al tiempo de agradecer profundamente al equipo de docentes y su directora con quienes  diariamente se busca mejorar el espacio, contenidos y atención.
Por su parte, el senador Cordero Varela recordó que “cuando allá por abril se inauguraban las refacciones del jardín maternal de la Cámara de Senadores veíamos con gran satisfacción que los padres y los trabajadores del Poder Legislativo iban a dejar sus hijos en un gran lugar, y hoy finalizado el año podemos comprobar que fue así”.
A su turno, la directora Jimena  Barros destacó la tarea del Jardín, el acompañamiento de la familia y la entrega de las docentes.
“Hubo cambios, crecimos, jugamos,  aprendimos muchas cosas, incorporamos diferentes tareas y talleres al tiempo que compartimos mucho con la familia quien estuvo presente en cada actividad y requerimiento, lo que se valora y rescata”, enfatizó Barros tras subrayar la  confianza que depositan en el jardín y propiciar  el vínculo con las señoritas.
 

Comentá esta nota