La CiudadSábado, 17 Diciembre, 2016 - 01:10

Funcionario nacional supervisó obras en la ciudad de SFVC

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil recibió en su despacho a Hugo Fodde, funcionario de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior de la Nación, quien llegó a la ciudad para inspeccionar las obras de red de agua y cloaca.

Durante el recorrido, Fodde supervisó los avance de las obras en, B° Ojo de Agua del cual ya hay un 100% de culminación, B° Achachay con un 85% de ejecución de obra, loteo Fernández con un  90% y loteo Amirati, donde pronto culminarán los trabajos.

“Queríamos tener una visita para certificar toda la documentación que se nos envió para poder hacer los pagos y llegar a la conclusión de las obras”, explicó Fodde.

Las obras de agua y cloaca son llevadas adelante de manera conjunta por la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal, quien aporta el dinero para su financiamiento, y la comuna de SFVC, quien contribuye con la mano de obra.

Comentarios

A LA VISTA DEL SENTIDO COMÚN ES LO QUE TIENE QUE HACER EL GOBIERNO NACIONAL CON RIGUROSIDAD, CONTROLAR DONDE SE INVIERTEN LOS FONDOS QUE MANDAN A LAS PROVINCIAS, POR QUE SINÓ SUCEDE LO DE SIEMPRE CUANDO NO QUEDAN EN LOS BOLSILLOS DE LOS CORRUPTOS DE LA PROVINCIA, VAN A CUALQUIER OTRA COSA DE MENOR UTILIDAD PARA LA POBLACIÓN.

Comentá esta nota