EntretenimientoLunes, 19 Diciembre, 2016 - 20:35

Gran Cierre de Grabando Sueños 2016

Así como fue en cada una de las 10 ediciones que se desarrollaron este año, el programa Grabando Sueños impulsado desde la Vicegobernación y Cámara de Senadores cierra el 2016 a pura música. Este miércoles, los ganadores se presentarán en la Plaza 25 de Mayo de  la Ciudad Capital e interpretarán parte de su gran repertorio en un evento único.

A partir de las 20.00, Grabando Sueños llevará al escenario a Brenda Reartes (Tinogasta), Charo Gacitua (La Paz), Germán Cano (Santa María), Sofía Assis (La Paz), Fernando Medina (Santa María), Diego Ávila (Paclín), Impakto 6 (El Alto), Los Mellizos Cejas (Capayán), La Frontera (Santa Rosa) y Los Hermanos Olas (Andalgalá). 

Con los diez ganadores en escena que ya pasaron por el  Estudio de Grabación de  la Cámara de Senadores, el público presente podrá disfrutar del folklore, latinos y cumbia, entre otros géneros.

El Programa ya recorrió parte la provincia en busca de talentos locales persiguiendo el sueño de grabar su primer material discográfico. Sin embargo Grabando Sueños también tendrá continuidad el año próximo para llegar a departamentos como Belén, Ambato, Fray Mamerto Esquiú, Pomán, Ancasti, Antofagasta de la Sierra y Valle Viejo. 

Comentá esta nota