La ProvinciaMartes, 20 Diciembre, 2016 - 11:15

Los deseos en estas Fiestas de Agrupación “La Calle”

Tal como resurge en cada año para esta época, el gesto cordial y de buenos augurios se manifiesta y así lo da a conocer Agrupación “La calle”.

“Este año estuvo signado por un sin número de vicisitudes que  tuvo como protagonista una vez más al  pueblo Argentino, este que supo batallar incansablemente durante tantos años con aquellos flagelos internacionales y/o nacionales que pregonaban el modelo neoliberal como única salida de cambio y lo único que consiguió fue subyugar los sueños de la mayoría de los argentinos -claro si con honrosas excepciones- este que avizoró un futuro prometedor sin distinción social, destacando y ponderando la inclusión social como eje hacia una realidad efectiva. Hoy como ayer el peronismo deberá revindicar el rol que le confiere la historia y ser el salvoconducto para que reine en el pueblo el amor y la igualdad.  Seguramente debemos limar asperezas en estos sin sabores de la política pero anhelando, por sobre todo, el bien común de nuestro pueblo que es sin lugar a duda el anhelo de toda familia de esta dichosa nación.
Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana.
En estos tiempos de tanta incertidumbre para el pueblo argentino, también destacamos la oportunidad para que el 2017 nos encuentre unidos y revindicar una vez más los derechos que supimos conseguir.
Hoy y siempre Saberse peronista Agrupación ¨La Calle¨”.

Comentarios

paso varias veces al día durante la semana frente a esa esquina y pocas veces veo alguna gente o actividad. como unidad básica es muy buen fondo para la foto de becados.

Lo que importa es la calidad y la convicciones cumpa sería bueno que digas de quien dispones vos y a donde estas militando para hacer ese comentario para nada constructivo

Lo invito todos los martes 21 así ve el trabajo que tenemos de paso conoce el ropero y la bibloteca. De paso nos acompaña a trabajar en el territorio

Yo tambien tengo un deseo para los integrantes de esta agrupacion, conociendo a muchos de sus integrantes, les deseo que valoricen al TRABAJO, que conjuguen y ejerzan esa bendicion TRABAJAR. Que dejen de ser parásitos del Estado, que descubran el concepto de HIGIENE, y que por los menos una vez a la semana derramen agua, jabon y champú en sus pestilentes cuerpos. Estudien para que dejen de ser manipulados por 2 o 3 vivos, que los usan y forrean permanentemente. Tambien uds. merecen una Feliz Navidad.

Se ve q hay muchos que les duele como está creciendo la calle y q la mayoría nos vamos a esta agrupación xq no son egoístas como otros.

Es impresionante el trabajo q realiza la agrupación La Calle, los que dia a dia nos sumamos a esta agrupación sentimos la contención, la "humanización que otros espacios no la tenemos, ni siquiera en el mismo partido, en cada reunión y/o actividad sustentada en valores , doctrinas que ya no se practican que ya se están perdiendo, su conductor Armando Zavaleta un gran conductor,. Cada dia somos mas los que apoyamos y nos sentimos "Callejeros" gracias Armando!

Zabaleta y su militancia rentada. Toda la vagancia de ambiente que se dedica a aplaudir y mover banderas son contratados con guita del area de bosques nativos. Ninguno de los vagos estos trabaja en lo que deben hacer. Alo sumo regalan plantitas. No tiene idea el contador y su amiguito de lo que es medio ambiente. Ya se fue la mitad de los empleados por tanto descontentos.

muchos compañeros aun no tienen trabajo aun asi apoyan armando, se ve q duele ver como crece esta agrupacion q no esta prendido del ruedo de nadie

Comentá esta nota