InteriorMartes, 20 Diciembre, 2016 - 16:20

Terrible accidente en el cruce de Medanitos. Tres personas perdieron la vida.

Tres personas perdieron la vida en este accidente 
Un fatal accidente se registró pasada la hora 01:00 de este martes sobre Ruta Provincial N° 34, en el empalme acceso a la localidad de Medanitos, distante a unos 20 km al norte de Fiambalá,

El tremendo impacto frontal se produjo en el empalme acceso a la localidad de Medanitos, distante a unos 20 km al norte de Fiambalá, en el que un automóvil marca Volkswagen Gold Trend, conducido por Elías Perea, acompañado de su madre Rosa Vaquinzay (65), Octavio Gordillo (67) y Claudia Gordillo (42), todos oriundos de Medanitos, colisionaron contra una camioneta Peugeot Partner de color blanco, conducida por Cesar Olmedo (35), acompañado de su esposa Eladia Fernández (28) y dos menores de edad -hijos de ambos-, todos oriundos de Palo Blanco.
Personal de la Comisaria Fiambalá en forma conjunta con autoridades judiciales de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental, trabajan para esclarecer los motivos del accidente donde estos dos vehículos impactaron casi frontalmente causando el deceso inmediato de Octavio y Claudia Gordillo, y posteriormente de Rosa Vaquinzay cuando era trasladada a la ciudad de Tinogasta. En tanto que una de las menores de apellido Olmedo (3) que se trasladaba en la camioneta se encuentra en un delicado estado de salud, la cual fue trasladada a la capital de la provincia.
Un grupo de docentes que regresaban luego de un acto de fin de clases, fueron los primeros en llegar y encontrar ese triste escenario, quienes a su vez informaron a las autoridades correspondientes y socorrieron a los heridos junto a otras personas que gentilmente usaron sus vehículos particulares para trasladar de manera urgente hasta Fiambalá debido a la falta de ambulancias, que como ya es público es un grave problema aun no resuelto por las autoridades provinciales.
El Secretario de la Fiscalía del juzgado de la 5° Circunscripción, Dr. Barros, se hizo presente en el Hospital de Fiambalá para interiorizarse de la situación y visitar la morgue de ese lugar, mientras que minutos más tardes se trasladó hasta el sitio del accidente.
Durante todo el operativo trabajaron personal de la Comisaria Fiambalá, Médicos y enfermeros del nosocomio local, Defensa Civil Municipal, Bomberos Voluntarios Fiambalá, Inspección Municipal, Grupo Rescate Tinogasta, entre otras áreas del municipio Fiambalense.
El último informe sobre la pequeña de apellido Olmedo que es trasladada a la ciudad capital, da a conocer que su estado es reservado. Se espera arribar a esa ciudad para estudios de mayor complejidad.
www.elabaucandigital.com 
 

Comentá esta nota