EspectáculosMiércoles, 21 Diciembre, 2016 - 21:40

Charly García sigue internado

El músico fue trasladado anoche al Instituto Argentino de Diagnóstico con un cuadro de fiebre y deshidratación.

Charly García se encuentra internado desde el martes por la noche en la sala de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de deshidratación provocado por un estado febril, según confirmó hoy en su cuenta de Twitter el representante del músico, José Palazzo.
“La única información que tengo de Charly es que está bien, tuvo fiebre y por eso se deshidrató y está internado. Sus médicos lo acompañan. Ni bien me pasen más info les comento pero está bien, fuera de peligro y pronto en habitación común”, escribió Palazzo.
A pesar del estricto silencio de quienes lo rodean, trascendió que el músico fue internado a raíz de una descompensación sufrida por la deshidratación y que, tras lograr su compensación, se espera su traslado a una sala común y se estima que en las próximas horas recibiría el alta.
Según fuentes cercanas al músico, sus trastornos de salud recientes estarían relacionados con la operación de cadera a la que fue sometido en marzo de este año. García, de 65 años, se encuentra acompañado por su novia Mercedes Iñigo y los médicos que habitualmente lo atienden.
Agencia Nacional de Noticias
 

Comentá esta nota