DeportesViernes, 23 Diciembre, 2016 - 15:55

Diego Cocca volvió a Racing: “Me siento contento y feliz”

Diego Cocca ya es el nuevo entrenador de Racing y habló sobre la vuelta en la que logró consagrarse campeón en 2014. El técnico, quien dejó su cargo en Millonarios pese a que tenía contrato, explicó que aceptó regresar en este momento “por el cariño que tengo por Racing” y “el convencimiento que tenían los directivos y los jugadores”.

“La verdad que hoy me siento contento y feliz", reconoció Cocca, quien admitió que algunos jugadores lo llamaron para que regresara a la Academia: “Es lo que más te llena. El reconocimiento de los muchachos, que quieran que volvamos, es importantísimo. Eso quiere decir que hemos dejado varias cosas en el club y que nos quieran de vuelta es muy lindo”.

“La idea es volver a poner a Racing arriba”, expresó el técnico campeón en 2014 y para concretar ese objetivo destacó que cuenta para el semestre que viene con Gustavo Bou y Marcos Acuña, dos futbolistas por los que podrían llegar ofertas.
“Hay un compromiso de los dirigentes para que Gustavo esté contento y se quede un tiempo más con nosotros, lo mismo que Acuña. Con Gustavo hablamos seguido, le comenté esta posibilidad”, explicó.
En cuanto a los refuerzos, Cocca manifestó que “no hablamos de nombres, sí de las posiciones. Averigüé lo que venía pensando el cuerpo técnico anterior para tener un parámetro, pero después tengo que hablar con los jugadores”

Comentarios

Comentá esta nota