InteriorDomingo, 25 Diciembre, 2016 - 22:20

Fiambalá: Defensa Civil efectuó tareas de inspección en las Termas

Personal de Defensa Civil Catamarca se reunió este lunes con la intendente de Fiambalá, Dra. Roxana Paulón, con el fin de coordinar la primera inspección ocular en el Complejo Termal, el cual es muy visitado durante todo el año -único en la provincia- por miles turistas nacionales y extranjeros.

Junto a la jefa comunal, el coordinador del organismo, Juan Denett, y el Ing. en Siniestros, Walter Zárate, visitaron las instalaciones, ubicadas a 13 kilómetros de la ciudad de Fiambalá e hicieron un relevamiento en cuanto al estado actual y de las condiciones contra siniestros del complejo, que cuenta con piletas de aguas termales, bar y restaurant con terraza, cabañas, boungalows, mini hostería, entre otros servicios.
Además, los técnicos coordinaron una nueva visita la semana próxima con un equipo experto para realizar un relevamiento fotográfico y tomar mediciones, entre otras cosas, para luego elaborar un plan de contingencia (evacuación), previa presentación del informe técnico por escrito.
Finalmente, el ingeniero anticipó que próximamente se llevará a cabo una capacitación para el personal que trabaja en el complejo termal en cuanto a actuación contra siniestros.
El Abaucan digital.com

Comentá esta nota