PolicialesLunes, 26 Diciembre, 2016 - 19:20

Con el cuento del tío se robo $100 mil

El cuantioso ilícito ocurrió el último fin de semana en la zona alta de la ciudad. El ladrón,llamo a la puerta del domicilio y fingiendo que estaba entregando cajas navideñas, entró al inmueble y despojo violentamente al propietario del jugoso botín.

Fuentes judiciales indicaron que tomaron conocimiento del robo cuando un familiar del hombre damnificado, quien se domicilia en Avenida Ocampo al 1500, regreso al inmueble y encontró a la víctima maniatada y golpeada. Al entrevistarse con la policía, el denunciante relato que un hombre llamo a la puerta de la casa cuando se encontraba solo y fingiendo que estaba entregando cajas navideñas, entró a la vivienda. Una vez en el interior, el sujeto atacó violentamente al morador, a quien le exigía la entrega del dinero. En un primer momento, el hombre le entregó diez mil pesos, pero el ladrón le exigía mas plata, hasta que finalmente le dio el jugoso botín, que ascendía a los $100 mil. 

Por el relato de la víctima, los investigadores sospechan que la insistencia del ladrón de que el hombre le entregará más dinero, fue a sabiendas que en la casa se guardaba esa suma de dinero. 

Comentá esta nota