La CiudadMartes, 27 Diciembre, 2016 - 20:50

Controles a natatorios de la Capital

La Administración de Bromatología de la Municipalidad de SFVC, está realizando tareas de inspección en piletas que iniciaron su temporada de verano.

Los controles se realizan en el PH del agua y del cloro residual, las condiciones edilicias de baños, vestuarios y de las piletas, higiene del predio y sus alrededores, y que los guardavidas posean el correspondiente certificado que los habilita como tal otorgado por la Dirección Provincial de Defensa Civil.

“Hasta el momento hemos visitado cuatro natatorios y los resultados fueron más que satisfactorios”, manifestó Ana Salcedo, administradora de Bromatología municipal, quien además remarcó que los controles continuarán de manera periódica durante toda la temporada de verano, tal como se lleva a cabo durante el año en las piletas climatizadas.

También se les solicitó a los propietarios de los natatorios que tengan un kit de control del agua y registrar en unas planillas los niveles del PH del agua y del cloro residual.

“Con los controles periódicos que realizamos desde el área y con la colaboración de los propietarios en cuanto al higiene del lugar queremos que los chicos no sufran ninguna enfermedad”, expresó Salcedo.
 

Comentá esta nota