PolicialesMiércoles, 28 Diciembre, 2016 - 10:55

Detiene a un cazador furtivo en Antofagasta de la Sierra

Fue el martes en horas de la tarde. Además de la detención del hombre, la policía secuestro varios elementos, entre ellos un camión. Hoy sería indagado por el fiscal Jorge Flores.

El martes a la tarde en el Rio Los Patos del Salar del Hombre Muerto, efectivos de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Quipildor, de 44 años, y al secuestro de un (1) rifle marca wínchester calibre 22, seis (6) municiones del mismo calibre, doce (12) cañas de pescar, tres (3) cuchillos, una (1) vicuña faenada y treinta (30) pescados de la especie trucha arco iris.
Esta persona, habría sido sorprendida a la vera del rio en un camión Scania, dominio WVP-865, de color blanco, que también fue incautado, y al momento de identificarlo carecía de la documentación correspondiente para la caza y la pesca.
Finalmente, esta persona, quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Comentá esta nota