PolicialesMiércoles, 28 Diciembre, 2016 - 11:00

Secuestran 3 Kilos de Marihuana en un puesto caminero de Valle Viejo

Fue el martes a las 20:20, como resultado de una minuciosa tarea investigativa que se extendió por más de tres meses. El procedimiento se realizo en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N' 38 de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo.

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado Federal, procedieron a controlar un colectivo de larga distancia proveniente de la Provincia de Tucumán, en el que viajaba un hombre de 32 años de edad, con destino a esta Ciudad Capital, a quien le encontraron en el interior de un bolso dos panes y trozos compactados con una sustancia herbácea, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente resultaron ser 3 Kg. de Marihuana, además un (1) teléfono celular y ciento cincuenta pesos en efectivo ($150).
El personal policial interviniente, incautó la sustancia estupefaciente y los demás elementos, y luego alojó en la dependencia policial a esta persona en calidad de detenida, a disposición de la Justicia interviniente.
 

Comentá esta nota