PolíticaMiércoles, 28 Diciembre, 2016 - 23:25

Macri encaró revisión integral de ministerios

"Redefinir objetivos y reubicar personas". Esa tarea asumió Mauricio Macri en medio de sus vacaciones, según revelaron a la prensa al menos dos altas fuentes del Gobierno nacional.

La salida de Alfonso Prat Gay de Hacienda y Finanzas sería la primera de una batería cambios que se avecinan en el equipo de gestión de Cambiemos, a un año de la asunción.
La información que circula en despachos gubernamentales da cuenta de posibles modificaciones de estructuras y jefeturas en todos los Ministerios y Secretarias de Estado. Las fuentes consultadas describieron que el Presidente se fijó pautas para el primer año de mandato, que daría por cumplidas, y desde enero de 2017 avanzaría con nuevos ejes para la administración pública nacional.

Comentarios

JAJAJAJAJAJ. En serio creen que el vago este está trabajando en sus vacaciones???????????? Por favor, no lo hace cuando está en su despacho y lo va a hacer cuando vacaciona???????????? JAJAJAJA. Son lamentablemente incrédulos O SERÁ UNA BROMA POR EL DÍA DE LOS INOCENTES!!!

Comentá esta nota