InteriorSábado, 31 Diciembre, 2016 - 20:35

Fiambalá: Solucionan el inconveniente por el agua potable en Barranco

Se unieron vecinos, municipio y la DASI Fiambalá para solucionar el problema. Emn su edición digital de ayer, LA UNION se había hecho eco del grave problemas de los vecinos, informado por El Abaucan Digital y Angel Ricardo Carrizo.

El inconveniente que venía sobrellevando el barrio Barranco con el servicio de agua potable; en la tarde de ayer viernes, a través de una gestión realizada por la Secretaria de Gobierno subrogante del municipio local, Prof. Mirna Quispe, se pudo brindar solución a los vecinos del barrio 30 viviendas con un camión cisterna, el cual repartió el vital líquido en la mayoría de los domicilios.
Paralelamente, un grupo de vecinos encabezado por Mario Ávila, colaboraron con personal de la DASI Fiambalá en la reparación de cañería que se encontraba obstruida y de esa manera se pudo solucionar un inconveniente que venia sucediendo hace varias semanas.
Cabe subrayar que el personal de la DASI Fiambalá a cargo del Sr. Matías Cortez; la Municipalidad de Fiambalá y vecinos de Barranco, realizaron trabajos destacables para poder brindar una solución a quienes padecían la  falta de este servicio, a pesar de no contar con la asistencia necesaria de la Divisional de Agua y Saneamiento del Interior (DASI)  Catamarca, como viene sucediendo desde un tiempo atrás.
De esta manera, el inconveniente por la falta de agua se está solucionando en la mayoría de los barrios de la ciudad de Fiambalá
Angel Ricardo Carrizo

Comentá esta nota