DeportesLunes, 2 Enero, 2017 - 18:45

Federal “C”: Progreso y La Paz integrarán la Zona 5 junto a Racing de Belén

El 5 de Febrero debutarán ambos abriendo la zona. El resto de los equipos catamarqueños lo harán en las zonas 4 y 6.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer las zonas y el fixture del Torneo Federal C que comenzará el 5 de febrero.

Los equipos de nuestra provincia ocuparán las Zonas 4, 5, 6 y 7 del certamen dentro de la Región Centro subregión La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.

Región Centro

Subregión La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero

Zona 4

En esta zona estará el equipo de la Liga Santarroseña de Fútbol el Sportivo Alijilán, junto a tres equipos de Termas de Río Hondo, sector El Alto, La Costanera y Argentino.

El equipo de nuestra provincia recibirá en la primera fecha a Argentino de Termas de Río Hondo el 5 de febrero.

Zona 5

Este grupo tendrá tres equipos, los dos de Tinogasta: Progreso que es el representante de la Federación Catamarqueña, el Deportivo La Paz de la Liga Tinogasteña y Racing de las 250 Viviendas de Belén.

En la primera fecha se medirán los dos equipos tinogasteños y quedará libre la “Academia” belicha.

Zona 6

Esta Zona estará integrada por los equipos del “Valle Central”: Independiente de la 1ro. de Mayo y el Américo Tesorieri de la Liga Catamarqueña junto a Independiente de San Antonio y el Sportivo Villa Dolores de la Liga Chacarera.

En la primera fecha se enfrentará los representantes de cada una de las ligas de origen.

Zona 7

En esta zona de tres equipos estará el Sportivo Villa Cubas, junto a los equipos de la Liga Andalgalense: Aconquija de Chaquiago y Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.

La primera fecha tendrá el duelo de los equipos de “La Perla del Oeste” como protagonistas, teniendo fecha libre el “León” del Altiplano

Comentá esta nota