PolicialesMartes, 3 Enero, 2017 - 11:05

Espectacular vuelco de un utilitario que terminó en el lecho del arroyo

El siniestro ocurrió a las 05:30 de la madrugada de hoy, en la intersección de las avenidas Presidente Castillo y Arroyo Fariñango.

El siniestro vial, que tuvo caracteristicas espectaculares, fue protagonizado por el joven Matías Emanuel Suarez (22), oriundo de la provincia de Tucumán, quien conducía un vehículo del tipo furgón, marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, dominio MKS-699, de color blanco, y por causas que se tratan de  establecer perdió el control del rodado, chocó contra un poste del tendido eléctrico y terminó cayendo al cauce del Arroyo Fariñango, quedando en posición invertida, es decir con sus cuatros ruedas hacia arriba.
Como consecuencia del hecho, el joven sufrió lesiones de diversa consideración y fue asistido por médicos del SAME, en tanto tomo intervención la Comisaría Tercera conjuntamente con la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, intruyendo el sumario correspondiente la Unidad Judicial N° 3.

Comentarios

CATAMARCA PRIMER MUNDO,¿CUANDO RECIBIÓ AUXILIO LE HICIERON, NARCOLEMIA, ALCOHOLEMIA? PARA QUE TE SUCEDA ESTO SEGURAMENTE, ALCHOLIZADO, DROGADO, Ó PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO.

Comentá esta nota