En voz bajaMiércoles, 4 Enero, 2017 - 19:20

Isabel Macedo volvió a Salta y encabeza la "lucha contra el dengue"

La actriz pasó fin de año en Punta del Este con su esposo, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. Ya se encuentra en la provincia realizando acción social.

El viaje de Juan Manuel Urtubey a Punta del Este para recibir el 2017 recibió aceptación y críticas en el mundo político.
El gobernador de Salta que tiene aspiraciones presidenciales eligió la costa esteña para estar junto a su pareja, Isabel Macedo. Sucede que la actriz siempre pasa fin de año en ese lugar y para muchos es la meca de la frivolidad.

Pero pese a las subjetividades y las opiniones divididas, Urtubey y Macedo ya volvieron a Salta para encarar el año con pleno trabajo.

La actriz puso una foto en las redes sociales donde se la ve encabezando el equipo que lucha contra el dengue en Orán. Se la vio emocionada con su mensaje social.

Comentarios

ES LO DE SIEMPRE, LLEVAN EL FOTÓGRAFO SE SACAN LA FOTO Y DE PASO HACEN EL PAPEL DE MACANUDOS, ELLOS YA ESTUVIERON CON LOS DINEROS ¿PUBLICOS? EN PUNTA DEL ESTE. EL DE GORRITA BLANCA ES EL LABURANTE.

jajajajaj, esta chica no se ensucia las manos con insecticida , solo con cremas caras. la pasa bomba quedensé tranquilos , se nos cantan de risa.

ES COMO CUANDO LOS GITANOS, HÚNGARAS, TE INTERCEPTABAN EN LA VIA PÚBLICA Y TE QUERÍAN ADIVINAR LA SUERTE SIEMPRE HABIA ALGUNO/A, QUE CAE, Y ESPECIALMENTE NOSOTROS LOS DEL NORTE QUE SOMOS DEMASIADO, INOCENTES CRÉDULOS, PARA LO QUE... NOS CONVIENE.

Comentá esta nota