CulturaJueves, 5 Enero, 2017 - 17:55

Segunda edición de “Viva la Plaza” y “Aquí Cultura” en Valle Chico

Este viernes 6 en el barrio Valle Chico se realizará la segunda edición de “Viva la Plaza” y “Aquí Cultura”, los programas culturales que realizan de manera conjunta la Municipalidad de SFVC y la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia.

A partir de las 20 horas en la intersección Avenida 15 y calle 2, los vecinos podrán disfrutar de los espectáculos en vivo de artistas locales como el Mago Martin, Los Viajeros, Emilio Morales y Rodrigo Martínez y los Potros. Además por ser día de los Reyes Magos habrá sorpresas y regalos para los más chicos.
Tal como estaba anunciado, se lanzará el concurso de búsqueda de talentos, donde pueden participar personas de todas las edades que se destaquen en baile, música y arte.
Quienes deseen participar deberán inscribirse en las oficinas del Centro Administrativo y Cultural Raúl “Rulo” Blas Bosch, ubicado en la esquina de las avenidas Gobernador Galindez y Tadeo Acuña de lunes a viernes de 8 a 12 horas. También en la Secretaría de Cultura de la provincia en el Predio Ferial y en el Centro Vecinal de Valle Chico.
En esta oportunidad, el jurado serán los artistas que conforman la cartelera de esta edición.
En tanto habrá una Feria Artesanal y estará presente el tráiler de “Municipio en tu Barrio” que acompañará a los ciclo culturales brindando sus habituales servicios de salud y sociales.
Cronograma de Enero
Viernes 13: B° Los Ceibos
Viernes 20: Plaza “El Ajedrez”
Viernes 27: B° Eva Perón

Comentá esta nota