InteriorViernes, 6 Enero, 2017 - 23:20

Tinogasta: El municipio abrió la temporada de Actividades Deportivas y Recreativas de Verano

La apertura se lanzó desde el Club Santa Rosa donde comenzó la Colonia de Verano, pero además habrá otras actividades en diversos clubes que organizará la Dirección General de Deportes.

Dio inicio en la mañana de éste miércoles 4 de Enero, la Colonia de Vacaciones que la Municipalidad de Tinogasta a través de la Dirección General de Deportes planificó para éste receso de verano.

Ésta funcionará en el Club Social, Cultural y Deportivo Santa Rosa, comprendiendo a niños que van desde los 4 a 13 años de edad, y se extenderá hasta el día 19 de Febrero próximo. También, por la noche en el Centro Social y Deportivo Racing, se desarrolló el Campeonato de Voley femenino libre.

Pero además, habrá otras actividades durante la presente temporada de verano, ya que la Dirección de Deportes ofrecerá también.

Mes de Enero – del 4 al 28/1/17

Campeonato de Fútbol-Sub 13, 15 y 17, denominado “Vendimia 2017” (Cancha de Santa Rosa); Carreras de Mountain Bike “Verano 2017”; Campeonato de Motociclismo (óvalo de Santa Rosa); Día 9/1: Torneo de Padel Infantil (Inter Game); Día Competencia de Ciclismo (Circuito Juan Filgueira); Maratón Solidaria “Hospital Zonal” (Circuito Juan Filgueira); Velada Boxística (Club Juventud Unida); Torneo libre de Padel Masculino y Femenino Libre (Inter Game); Fiesta de la Montaña “Música Electrónica” (Tiro Federal-Copacabana); Encuentro Provincial de Fútbol Infantil (cancha de Santa Rosa).

colonia-vacacionesMes de Febrero – del 4 al 19/2/17

Copa Challenger –Vendimia de Tinogasta (Cancha de Santa Rosa); Torneo de Padel Vendimia 2017 (Inter Game); Carrera de Ciclismo “Festival de La Candelaria” (Plaza Jesús de Nazaret); Torneo de Taekwondo Infantil (lugar a confirmar); Carrera de Ciclismo “Gran Premio Vendimia 2017” (circuito Juan Filgueira); Maratón Solidaria “Hospital Zonal” (Circuito Juan Filgueira).

Por otra parte y durante la presente temporada de verano, se dictarán clases de Zumba gratuitas en la Plaza 14 de Agosto los días Lunes y Miércoles, y en el Club Social, Cultural y Deportivo Santa Rosa el día Viernes.

Comentá esta nota