InteriorViernes, 6 Enero, 2017 - 22:50

Tinogasta: El Municipio creo la Secretaría de Servicios Públicos

La separó de Obras Públicas y nombró como Secretario al ex Delegado municipal de Santa Rosa, Omar Pereyra.

La primera noticia política del 2017 en el orden local y en el ámbito municipal se dio a conocer esta mañana, cuando el Intendente Sebastián Nóblega puso en funciones al nuevo Secretario de Servicios Públicos, desdoblando la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
La decisión del ejecutivo encabezado por Nóblega, se debió al propósito de efectuar un reordenamiento en el organigrama municipal vigente, y según consta en los Considerando del Decreto M.T. N° 177/2016, en el cuál se expresa que se procedió a la eliminación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para crear de manera independiente la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Obras Públicas.
De esta manera, en horas del mediodía de éste martes 3 de Enero, el ex Delegado del distrito de Santa Rosa, Omar Pereyra, fue designado para hacerse cargo de la nueva Secretaría de una de las áreas sensibles del municipio como lo es la de los servicios públicos.
El Jefe comunal procedió a tomar juramento al flamante funcionario en un Acto llevado a cabo en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú, del que participaron también el Vice Intendente, Dr. José Alaniz Andrada; los Concejales Máximo Moreno, Julio Áyame y Jorge Castro; Secretarios y Directores del Ejecutivo.
Omar Pereyra vino trabajando en su delegación con un importante accionar que le permitió ubicarse entre las personas en las que había puesto su mirada el Dr. Sebastián Nóblega, y es por ello que le brinda la gran oportunidad de contribuir con ésta área.
Si bien es cierto que debido al gran crecimiento poblacional que tuvo en los últimos años la zona centro del Departamento, los servicios públicos se vieron superados para un solo Secretario, es así que la independencia a la que apuesta el Intendente, es para cumplir con todo aquello que en el primer año de gestión, pudo haber quedado como una deuda pendiente.
Por último, vale mencionar que en la Delegación fue nombrado Sergio Domingo Yapura, quién se desempeñaba como Secretario. En tanto que la ahora Secretaría de Obras Públicas, continuará bajo la conducción de Daniello Cerezo.
Angel Ricardo Carrizo
[email protected]

Comentarios

POPULISMO PURO ¿PARA QUÉ? PARA AUMENTAR EL EMPLEO PÚBLICO, ENTONCES TENEMOS SIEMPRE EL ESTADO COLMADO DE GENTE QUE VIVE DEL QUE NO INVIERTE, EL QUE NO ARRIEZGA, Y PARA COLMO, INEFICIENCIA PURA, EL PRIVADO CUIDA EL PESO, EL SECTOR PÚBLICO DERROCHA DINEROS PÚBLICOS DESTRUYE TODO, POR FALTA DE MANTENIMIENTO, EJEMPLOS A LA VISTA ESCUELAS, HOSPITALES, RUTAS, NUNCA LE ALCANZA EL DINERO, SERVICIOS PÚBLICOS, DE CUARTA ES UN PRETEXTO SOLAMENTE.

LOS EMPLEADOS DE ESTA SECRETARÍA, INCREMENTAN LOS IMPUESTOS, EN GENERAL A TODOS, AL TURISMO, A LOS BODEGUEROS, Y ALGUNA TRUCHADA PESCADA POR AHÍ, ES UNA MOCHILA DE VAGOS QUE QUIEREN VIVIR A COSTA DE LA GENTE QUE INVIERTE Y RESPECTO AL TURISMO ¿CUÁL SON LOS SERVICIOS QUE BRINDA DE EXCELENCIA TINOGASTA? ¿Y QUIÉN FUE A LA SECRETARIA? UN PUNTERITO, Y DESPUÉS VIENEN A BUENOS AIRES A PEDIR AYUDA.

ESTOY EN EL SUR VISITE TINOGASTA Y POR FIN VEO ALGO CAMBIADO y ESTOS los mismo de siempre los que ponen palos en las ruedas que no quieren ver a un tinogasta nuevo.en ves de criticar tendrian que ponerse a trabajar para que entre todos esta ciudad sea un tinogasta soñado.......DEJEN TRABAJAR ESTE GOBIERNO ESTA POR UN BUEN CAMINO AYUDEN A MEJORAR. LAS CRITICAS NO SON CONSTRUCTIVAS. SALUDOS

Comentá esta nota