DeportesSábado, 7 Enero, 2017 - 11:10

Catamarca Rugby comienza su pretemporada y busca el Torneo Integración

En las instalaciones de su predio situado en Parque América los Planteles Superior, Intermedia y Bloque Juveniles del último campeón del rugby catamarqueño regresan a la actividad a partir del Martes 10 de Enero a las 21:30 hs,  esto lo hace para afrontar el Torneo Integración 2017 Unión Andina (Catamarca-La Rioja) y  Unión Cordobesa de Rugby.

Los horarios de entrenamiento serán: Lunes y Miércoles 15:00 hs. y Martes y Jueves 21:30 hs., esta preparación se complementaran con ejercicio anaeróbicos en la pileta semi olímpica que recientemente  inauguro Catamarca Rugby.
"El torneo integración 2017, se dividirá en dos zonas de 6 equipos clasificando luego para cuartos de final, semi final y final, iniciando la competencia el 5 de marzo y concluyendo el 23 de abril.
Paralelo al integración se realiza la copa Andina para intermedias y juveniles de la zona campeonato y las primeras y juveniles de la zona desarrollo, el formato serán torneos americanos (tiempos de 20 minutos)  por zonas de acuerdo a las distancias y la cantidad de clubes inscriptos, terminando con semifinales y final; inicia el torneo el 4 de marzo y concluye el 22 de abril"
Finalizado esta primera etapa se iniciara el 6 de mayo El Torneo Anual de la zona campeonato, se volverá a disputar en dos zonas y jugando todos contra todos, y realizándose el sorteo de los integrantes de cada zona dos semanas antes, las instancias definitivas se resolverán con cuartos de final, semifinal y final, se sumara 1 punto bonus por presentación de intermedia, 1 punto por categoría juvenil  y 1 por bloque infantil de M12, M13

Comentá esta nota