InteriorViernes, 13 Enero, 2017 - 23:45

Dalmacio Mera visitó Antofagasta en el marco del programa "Sí a la vida"

El senador nacional Dalmacio Mera estuvo hoy en Antofagasta de la Sierra llevando a cabo diferentes actividades vinculadas al Programa "Sí a la Vida". En el marco de esta iniciativa se realizaron actividades deportivas y culturales junto a niños y jóvenes de la comunidad y también se hizo entrega de distintas donaciones.

Acompañado por el Dr Carlos Pereyra quien coordinó las actividades sanitarias de apoyo a la comunidad, Mera también visitó distintas instituciones del departamento.
El Programa "Sí a la Vida" es una iniciativa que Dalmacio Mera viene impulsando desde el año 2004 y que consiste en la realización de diversas actividades y talleres para jóvenes sobre varios ejes como la educación, la cultura, el deporte, el medio ambiente, la capacitación laboral y la lucha contra la droga entre otros.
Siempre en el marco de la misma iniciativa, en el día de mañana Mera se trasladará a la localidad de El Peñón donde se desarrollarán actividades similares.

Comentarios

UNA BUENA FOTOGRAFÍA INSPIRADA EN LA GRAN POESIA. CONTAMINACIÓN AMBIENTAL POR MINERAS, ESTADO EDILICIOS DE ESCUELAS, EDUCACION, FIJATE LOS PUESTOS QUE OCUPAMOS, ¿DEPORTES? GIMNASIA DE OLLA, ¿SALUD? POSTAS SIN INSUMOS BÁSICOS, CAPACITACIÓN ¿LABORAL? LA QUE LOGRÓ CARLOS FABIAN EN EL PENAL DE MIRAFLORES? NO TE CONFUNDAS ES LA POLÍTICA DEL CONOCIDA CORRUPTA QUE UTILIZA A LOS POBRES PARA ROBAR DINEROS PÚBLICOS.

Comentá esta nota