Información generalJueves, 26 Enero, 2017 - 09:35

Estado de Rutas Nacionales en Catamarca

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa sobre el estado de transitabilidad de las rutas nacionales bajo la jurisdicción del 11º Distrito Catamarca.

Ruta Nacional Nº 38:
Transitable. Entre el límite con La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca, tránsito intenso entre las 07:00 y 13:00, y de 18:00 a 20:00 horas. 
Ruta Nacional Nº 40:
Transitable en toda su extensión. Atención: En Quebrada de Belén, entre la ciudad de Belén y Puerta de San José, transitar con precaución por presencia de personal y equipos de la DNV trabajando en el retiro de material de derrumbe sobre calzada. Entre Las Mojarras (Santa María) y Quilmes (Tucumán), disminuir la velocidad en travesías urbanas. Presencia de personal y equipos de la DNV realizando trabajos de conservación de rutina entre Las Mojarras (Santa María) y Quilmes (Tucumán).

Ruta Nacional Nº 60:
Transitable en toda su extensión. El Paso de San Francisco se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, con horarios para trámites aduaneros, de 08:30 a 18:30 horas.
Ruta Nacional Nº 64:
Entre Lavalle (Lte. Con Santiago del Estero) y Huacra (Lte. Con Tucumán) Transitable. Atención: A la altura del kilómetro 134-135 (acceso oeste a Bañado de Ovanta) circular con precaución por presencia de equipos viales trabajando en la construcción de un puente.

Ruta Nacional Nº 157:
Desde Las Salinas hasta Frías, transitable. Reducir la velocidad en travesías urbanas de Recreo, Quirós y San Antonio de La Paz. Atención: presencia de personal y equipos viales realizando tareas de mantenimientos en zona de camino entre los kilómetros 1.000 y 1.015.

Ruta Nacional Nº 79:
Entre Casa de Piedra - Chamical, (La Rioja), transitable.
                                                                                                            
Importante: Atención a la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se recomienda a los usuarios respetar las velocidades máximas, especialmente en travesías urbanas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. Encender luces bajas obligatorias. 
 

Comentá esta nota