PolíticaMiércoles, 1 Febrero, 2017 - 17:25

La Gobernadora María Eugenia Vidal señaló que ganar la elección intermedia le daría mayor respaldo

En Octubre los argentinos votarán cargos legislativos para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado. 

La Gobernadora bonaerense se refirió en el día de hoy, en diálogo con radio Mitre, a las elecciones intermedias que tendrán lugar en Octubre. Señaló que no cree que perder las elecciones signifique el “fin del mundo”. Sin embargo, afirmó que “la elección intermedia es importante porque te da más respaldo”. “Si ganamos me voy a sentir más respaldada en esa pelea que estamos dando”, agregó.

 

Recalcó, además, que todavía hay sectores que no entendieron que las reglas del juego cambiaron y que hay que dar pelea todos los días.

 

Sobre las políticas de seguridad, tema que considera que es urgente y no se puede solucionar a corto plazo, dijo que ya son 3.358 los policías desafectados y que el mes siguiente serán más. “El policía que está haciendo las cosas mal sabe que pierde” sentenció. 

 

A diferencia de lo que debió enfrentar en 2016, Vidal ponderó que se hayan bajado los plazos para el inicio de obras: “El esquema administrativo de la provincia tiene un retraso de 30 años. Cuando llegamos, lanzar una obra hídrica importante llevaba un año y medio, hoy 8 meses, que es una barbaridad y que hay que reducir aún más”.

 

Comentá esta nota