Información generalJueves, 9 Febrero, 2017 - 09:10

Comerciantes se manifiestan frente a Casa de Gobierno

La manifestación se hace en contra de la instalación de la Feria “La Salada” que llegaría para instalarse en el departamento Valle Viejo.

Alrededor de 50 comerciantes, frente a Casa de Gobierno, manifiestan que la instalación de la Feria “La Salada” en nuestra provincia los perjudica económicamente, en Capital y Valle Viejo, porque ellos tienen precios mayoristas y no pueden competir contra eso. Dicen que tendrán que reducir personal, empleados de comercio, dejar de alquilar y de pagar contribuciones, entre otras cosas.

Estuvieron averiguando en la Feria de La Salada, Buenos Aires, y afirman que nadie tiene conocimiento de la apertura de esta feria. Por lo tanto se desconoce su procedencia.

Los comerciantes esperan que la Gobernadora Lucía Corpacci los reciba. Reclaman además malos tratos de la policía, ya que al estar cortando la calle en  República y Sarmiento, les  solicitaron que se retiren. 

Comentarios

lo que pasa que los comerciantes TAMBIEN COMPRAN EN LA SALADA DE BS AS y vienen y lo venden a precios exagerados por lo tanto NO SE QUEJEN...BAJEN LOS PRECIOS Y ENSEÑENLE EDUCACION a mas de un empleado/a q tienen en sus comercios

Comentá esta nota