InteriorLunes, 13 Febrero, 2017 - 11:05

Por falta de pagos, abuelos dejan de recibir el almuerzo

El ultimo viernes, desde el Centro de Jubilados y Pensionados Santa María comentaron que desde hace una semana dejaron de brindar el servicio de vianda a los jubilados del PAMI . No pueden cobrar los cheques por falta de rendición contable.

"Tenemos malas noticias para los jubilados. Quizás fue por error nuestro, o de uno de los contadores,  pero no recibimos los balances del 2013/14.  Ahora los balances de 2015/16 lo están haciendo otro contador. Si no tenemos los papeles al día, no podemos cobrar los cheques” remarcó el Presidente del Centro, Florencio Paredes.
Sin los fondos no pueden pagar al proveedor local tanto para los insumos  para la elaboración de las comidas diarias como para los bolsones que se entregan una vez por mes.  Desde que comenzaron el mes, sólo dieron la comida tres días y decidieron suspender.
Respecto a los bolsones, todavía cuentan con algunos que quedaron del mes de enero y no saben si en presente mes lo harán. “Hasta ahora no sabemos nada, no hay novedades” agregó.
FUENTE: acontecercalchaqui.com.ar

Comentá esta nota