EspectáculosJueves, 16 Febrero, 2017 - 12:10

Artes escénicas con acento italiano en el teatro Calchaquí

Ilaria Gelmi presenta "Passagi" para adultos y "pulgarcito" para los más chicos

Ilaria Gelmi, actriz italiana, en gira por nuestro país, llega a Catamarca cumpliendo su deseo de conocer y viajar con sus trabajos. La cita tendrá lugar en el escenario del museo Calchaquí, ubicado en la calle Sarmiento 450.
Ilaria nos presenta tres espectáculos destinados a diferente público. El jueves 16 a las 21hs ,”Passaggi” , obra para adultos narrada en la lengua natal de la actriz. El viernes 17, doble función, a las 19 hs Ilaria presenta“Pulgarcito” para toda la familia, versión del cuento tradicional de Charles Perrault. Y a las  22hs, “Pasajes”, función para adultos en español.
El valor de las entradas es de $100 por función.
Acerca de las obra :
"Pasajes” /”Passaggi” cuenta sobre los viajes a dedo de Ilaria y los une con los viajes que hizo con su madre y los que hicieron sus padres en los años 70. Una serie de historias que se cruzan con anécdotas de los viajes a dedo de Pippa Bacca, reconocida artista performer de Milán.
Acerca de la actriz:
Ilaria Gelmi, Actriz de teatro, cine y narradora de Parma, Italia.
Formada desde niña en el Teatro delle Briciole di Parma, siguió sus estudios en Corso Biennale di Alta Formazione per Acttori en Modena.
Nieta y hija de emigrantes que dejaron su tierra para buscar trabajo o por elección politica.
 

Comentá esta nota