Información generalJueves, 16 Febrero, 2017 - 14:15

Agrupación “La calle” llevó la alegría del carnaval a Casa cuna

Durante la jornada de ayer, los jóvenes de la reconocida agrupación” La Calle” compartieron con los más chicos la alegría que en estas fechas trae el carnaval. Ofrecieron juguetes, juegos y mucha alegría en Casa Cuna.

Tal como se caracteriza la mencionada Agrupación, se destacó una vez más la actividad solidaria entre los sectores más vulnerables y con la firme consigna de mitigar la falta de contención sobre todo entre los más chicos de nuestra sociedad, y entre los jóvenes, a partir de los cuales se apuesta a la sanidad de este grupo atareo, brindando contención y herramientas  que cure los vicios y permita la lucha y la capacidad de pensamiento.
Junto a murga “La locura” el carnaval se hizo presente entre los pequeños de Casa Cuna Catamarca, en una jornada en la que predominaron la diversión y la posibilidad de ofrecerles la fiesta del carnaval y de que se trata esta tradicional festividad.
Miembros de la Agrupación se mostraron optimistas y con la convicción de continuar durante el año corriente, con las labores solidarias tal como fueron realizadas en oportunidades pasadas. Asimismo destacaron el agradecimiento a quienes colaboraron y se sumaron a esta iniciativa, desde la predisposición y acompañamiento, hasta los medios materiales para los chicos, por un lado a la figura de Armando Zavaleta, José Alejandro Sobh, directivos de Casa cuna y a los vecinos en general.

Comentá esta nota